Descripción del proyecto

 

ALTIUS embarca 5.000 unidades de flete, aproximadamente, de tubos de acero desde Corea a Perú.

366x piezas de tubos de acero fueron cargados sobre trailers en las instalaciones de fabricación del proveedor en Corea y luego transportadas por carretera hasta una campa abierta de almacenaje en el puerto de carga de Yeochon, Corea.

Los tubos de acero fueron descargados de los trailers usando forklifts y en segundo lugar transportados hasta la zona de almacenaje con cuidado para prevenir posibles daños en la carga.

Para las operaciones de carga a bordo del buque utilizado para este embarque, los tubos fueron cargados a bordo usando grúas de tierra con eslingas de acero conectadas a las piezas mediante ganchos.

Las 5.000 unidades de flete de tubos fueron cargadas a bordo del buque en tan sólo un día de operaciones de carga y trincaje.

Toda la carga fue debidamente estibada en los compartimentos designados de la bodega del buque, usando materiales adecuados de estiba.

Materiales adecuados de trincaje fueron usados para el trincaje de los tubos los cuales fueron fuertemente apretados y sujetos a la carga, usando medios tales como fajas de acero, cinchas, tensores, clips, etc,…y también madera de estiba a modo de “choqueo” para el viaje marítimo previsto hasta el puerto de destino de Paita, Perú.

Todas las operaciones de manipulación, carga y trincaje de la mercancía fueron llevados a cabo con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente.

 

 


  • Cliente:
  • Fecha de ejecución: 4 septiembre, 2015
Pipes-noticia-1--m-copia
Pipes-noticia-3
Pipeswa
Pipes-noticia-2