Altius transporta dos transformadores de 160 t

Altius transporta con éxito otro cargamento de Transformadores y accesorios.

En esta ocasión, el cargamento pertenece al proyecto Campos del Sol, que se está llevando a cabo en la región de Atacama en Chile, y se trata de dos transformadores de 10,30 x 3,45 x 4,60 m (largo x ancho x alto) y 160 t cada uno, además del habitual conjunto de accesorios.

Altius Chile recibió el cargamento bajo gancho en el Puerto de Angamos y coordinó toda la logística y las actuaciones llevadas a cabo en un trayecto de 550 km, cruzando el árido territorio del norte de Chile hasta su entrega a pie de obra.

Digno de mención es el gran trabajo realizado por todos los operarios involucrados, al superar no solo los propios retos de la logística, sino también las duras experiencias vividas por todos en estos tiempos de pandemia.

Este nuevo trabajo forma parte de un compromiso estratégico que el Grupo Altius ha contraído durante este año para fortalecer sus servicios de valor añadido adaptados al sector energético, el cual se añade a varios otros proyectos realizados para diferentes clientes, especialmente en el área de Latam.